Identificado un ladrón al caerse su cartera en el interior de un coche que robaba

Los robos se produjeron en cuatro vehículos estacionados en el barrio Blanco de Salamanca

Ical
09/10/2019
 Actualizado a 09/10/2019
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón de 35 años como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, en diversas calles del barrio Blanco de Salamanca, al ser identificado por dejarse la cartera dentro de uno de ellos.

La investigación comenzó con la denuncia de los propietarios de cuatro vehículos que se encontraban estacionados en las calles Río Segre, Santa Rita, Bachiller Sansón Carrasco y Licenciado Vidriera del barrio Blanco de Salamanca, en la que referían que el interior de los coches había sido objeto de robo en la madrugada anterior, informó la Policía Nacional.

Los agentes encargados de la investigación observaron que, en todos los robos, coincidía el 'modus operandi' utilizado para facilitar el acceso al interior de los vehículos, consistente en la fractura de una de las ventanillas triangulares de las puertas delanteras. Además, en uno de los vehículos se encontraba la cartera con documentación del presunto autor, conocido por sus antecedentes policiales.

Por ello, se llevó a cabo la detención del presunto autor, al que le constan 25 detenciones anteriores por ilícitos contra el patrimonio, y que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
Lo más leído