Iberdrola refuerza con dos médicas la lucha contra el virus en la prisión de Mansilla

La compañía ha puesto a disposición de Instituciones Penitenciarias a sus facultativos para hacer frente al coronavirus

L.N.C.
01/04/2020
 Actualizado a 01/04/2020
Iberdrola, primera empresa energética de España, ha puesto en marcha un plan de ayuda contra el coronavirus en León mediante el que pone a disposición de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias a sus facultativos. En concreto, serán dos doctoras de la compañía las que se incorporen en los próximos días a la consulta del Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas.

Además de este apoyo al centro de León, otro facultativo de Iberdrola se ha incorporado ayer mismo al Centro Penitenciario ‘Antoni Asunción Hernández’ en Picassent, Valencia. Sus funciones principales serán las de pasar consulta en atención primaria penitenciaria, así como en prevención de riesgos.

Esta iniciativa llevada a cabo por Iberdrola se suma a las otras ya realizadas con motivo del impacto del coronavirus en la población española, como la reciente donación de material sanitario por un valor de 22 millones de euros, mediante la adquisición de 450 equipos de respiración, 4,6 millones de mascarillas, 120.000 buzos de protección y 20.000 gafas de protección.
Lo más leído