Guijosa: "Es una muestra más de que a este equipo hay que respetarlo"

El técnico del Abanca Ademar reconoce que "Acacio y Rodrigo han estado sensacionales" y cree que "Carrillo y Vieyra necesitaban un partido así"

Jesús Coca Aguilera
22/09/2018
 Actualizado a 15/09/2019
Acacio realiza un lanzamiento durante el choque ante el Bucarest. | MAURICIO PEÑA
Acacio realiza un lanzamiento durante el choque ante el Bucarest. | MAURICIO PEÑA
El técnico del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, se mostraba a la conclusión del encuentro «contento por cómo hemos jugado», apuntando que «hemos hecho un buen partido» y dejando claro que a su juicio «es una muestra más de que a este equipo hay que respetarlo, sobre todo cuando se viene a León, porque hay mucha historia, mucha afición, por eso es capaz de hacer lo que ha hecho». Una reivindicación tras el tropiezo en Irún, del cual se rehicieron los leoneses con un triunfo ante el mayor rival por el segundo puesto que les allana el camino europeo y les da moral de cara a la cita del miércoles ante Granollers.

Además, el preparador ademarista no dudaba en calificar de «sensacional en la dirección de juego» el partido de Rodrigo y Acacio, haciendo hincapié en el caso del brasileño en que «sabemos que va a explotar y por eso hemos confiado en él. Queremos que lo haga en León y tenemos que darle cariño y confianza».

Acacio: «Tras dos partidos que no estuve fino esta vez las cosas salieron. Voy a ir a coger cada oportunidad» No eran los únicos nombres que resaltaba Guijosa, que reconocía que «Carrillo y Vieyra también necesitaban un partido así», apuntando que «cuando jugadores que estaban menos acertados son capaces de sacar esto adelante yo como entrenador me siento más orgulloso».

Por su parte el central Acacio Marques, uno de los más destacados del Abanca Ademar, reconocía que «venía de dos partidos en los que empecé jugando y no sé que pasó, no estuve muy fino y no estaba contento conmigo mismo, pero esta vez las cosas salieron».

«Ahora hay que seguir. No podemos esperar que ahora todo vaya a ser bueno, pero voy a seguir trabajando y si Guijosa me da la oportunidad ahí voy a ir por ella», recalcaba el central brasileño.
Archivado en
Lo más leído