Garnica mantiene la actividad con medidas preventivas tras un positivo por Covi-19 en la plantilla

Una persona de las oficinas ha dado positivo en coronavirus en la factoría coyantina y otras cinco se encuentran en cuarentena por haber mantenido contacto directo con la persona afectada

L.N.C.
11/03/2020
 Actualizado a 12/03/2020
garnica-161219-1.jpg
garnica-161219-1.jpg
Sigue la expansión del Covid-19 en la provincia de León. Lo hace con un total de nueve personas contagiadas según el último parte de la Consejería de Sanidad emitido este miércoles y entre ellos, un trabajador de las oficinas de la factoría que Garnica Plywood tiene en Valencia de Don Juan. 

La empresa, ante el primer caso positivo de coronavirus en una persona de la plantilla ha adoptado una serie de medidas que han sido transmitidas a los trabajadores de la planta. Estas consisten en que el personal de fábrica no podrá acceder a las oficinas y cualquier trámite han de realizarlo vía telefónica o a través del jefe de turno y/o taller. Además, el personal de oficinas no podrá acceder a la fábrica y en caso de que sea necesario, lo tendrá que hacer dotado del material pertinente que evite el contagio. 

Además, aquellas personas que tuvieron contacto directo con la persona afectada quedan en cuarentena sin poder acudir al puesto de trabajo y adoptando en este caso las medidas pertinentes del aislamiento que establecen los protocolos sanitarios. Según fuentes consultadas por La Nueva Crónica podría tratarse de cinco las personas que están en vigilancia. 
Archivado en
Lo más leído