Alfonso B&W

Ganancia de pescadores

22/06/2017
 Actualizado a 07/09/2019
Guardar
Nunca he sido friolero, así que puede usted imaginar que estos días ando por las calles de la cuna de la democracia (y de un millón de cosas más, por lo visto) buscando la sombra igual que Boss, un mastín redipollejo al que tengo como ahijado y compañero de paseos (no muy largos).

Y es que la canícula me esnorta, como diría el tío Fulgencio, y acabo yendo a la impresora de la redacción a llenar el vaso y a la máquina del agua a recoger las páginas de este su periódico. Pero al menos estas cosas sirven para reírse un poco de uno mismo, que no viene mal de vez en cuando. El problema llega cuando los que se esnortan son aquellos que gestionan la cosa pública y convierten su actividad en el mítico ‘No te rías, que es peor’.

«Cuanto peor, mejor para todos y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político». La verdad es que el vídeo resultaría gracioso si lo protagonizara un humorista y no el presidente de este nuestro país.

Pero más allá de intentar descifrar este trabalenguas, es cierto que cuanto peor estén las cosas en la izquierda, más posibilidades tendrá la derecha de seguir ganando las elecciones. Es lamentable que en el país de los ciegos el tuerto sea el rey y que el poder se alcance no por méritos propios sino por deméritos ajenos. Y es por eso que el inane Mariano se frota las manos viendo cómo Podemos alaba a sus concejales imputados y cómo el PSOE se quiere parecer de nuevo a Podemos. A río revuelto, ganancia de pescadores.
Lo más leído