Fútbol y diversión en el Campus Diego Calzado

Comienza el primer turno de uno de los clásicos del verano, que junta a medio centenar de niños mejorando sus cualidades futbolísticas en el CHF y haciendo actividades de tiempo libre

Jesús Coca Aguilera
26/06/2017
 Actualizado a 17/09/2019
223141021
Un año más, y ya van siete consecutivos, junio trae consigo lo que ya es un clásico del verano, el Campus Diego Calzado, que junta a un centenar de chavales en cinco turnosdiferentes de cinco días, el primero de los cuales ha dado comienzo este lunes y se prolongará hasta el viernes.

Este año cuenta con la novedad de que la Cultural forma parte de la organización, si bien el planning de trabajo sigue siendo el mismo, trabajo futbolístico en el CHF y múltiples actividades alternativas.

Durante el verano más de 220 niños pasarán por las diferentes modalidades, estando 48 ya en esta primera en la que realizan diferentes ejercicios relacionados con el fútbol por la mañana y actividades de tiempo libre, como piscina, pádel o gymkhanas, por la tarde, contando con el patrocinio de Más que Bio y Pádel Park.

Entre los monitores, además de Diego Calzado, está el ex jugador culturalista Gonzalo y diferentes entrenadores de la base de la Cultural.
Archivado en
Lo más leído