Forum Sport reabre su tienda de Espacio León

Son más de 1.300 metros cuadrados de venta, con una imagen renovada

L.N.C.
10/03/2020
 Actualizado a 10/03/2020
La tienda ya está abierta de nuevo en Espacio León. | L.N.C.
La tienda ya está abierta de nuevo en Espacio León. | L.N.C.
Forum Sport, cadena especializada en la venta de material deportivo, reabrió ayer su tienda de León situada en el centro comercial Espacio León. La reforma integral supuso una inversión de más de medio millón de euros. Actualmente, la tienda cuenta con una imagen renovada y una sala de ventas de 1.300 metros cuadrados, que responde a las nuevas necesidades del mercado y tendencias de consumo.

Esta reapertura es un nuevo ejemplo de la apuesta de Forum Sport por la omnicanalidad, un modelo que rompe las barreras entre el mundo online y el offline para ofrecer experiencias de compra más personales y atractivas donde el consumidor se convierte en el centro de la experiencia y la tienda en un espacio para vivir experiencias de vida deportiva. Con la tienda de León, se trata ya del cuarto establecimiento basado en la omnicanalidad tras Vitoria, San Sebastián y Usurbil. Se constata así el desarrollo de la estrategia omnicanal que Forum Sport está implantando gradualmente en su red comercial.

El alto nivel de acceso a la información y los múltiples canales que surgen día a día, han modificado los hábitos y procesos de compra, que no empiezan necesariamente donde terminan. Por eso, la tienda de León ofrece múltiples posibilidades al cliente. Contará con la asistencia de 23 vendedores especializados para ofrecer el mejor asesoramiento técnico en la adquisición de productos para la práctica deportiva. Éstos cuentan con tecnología móvil que les permite ampliar información sobre las características técnicas de los productos, conocer el stock de cualquier tienda o almacén de la cadena y realizar pedidos online. Así mismo, existen pantallas táctiles instaladas en el punto de venta para que los clientes accedan a más de 100.000 artículos de marcas líderes, visualizar en tiempo real el stock de la tienda o consultar información técnica sobre los mismos. En definitiva, el cliente decidirá cómo, cuándo y dónde compra, recibe o devuelve.
Lo más leído