Fantasía y Comodín imparten una clase mágica en la ONCE

El centro de la calle Luis Carmona es el escenario escogido para que niñas y niños aprendan trucos en esta decimonovena edición del festival más mágico del mundo

Camino Díez Llamazares
30/12/2022
 Actualizado a 30/12/2022
785191105
Hace años que se apostó por la sede de la ONCE para acoger la ‘escuela de magos’, una de las actividades dentro de la programación de ‘León Vive la Magia’. Los más pequeños tienen la oportunidad de aprender trucos enseñados con cariño e ilusión. A Fantasía y Comodín, los dos maestros magos, les gusta llamarlos ‘juegos’. Con un total de 12 efectos, niños y niñas regresarán a sus casas dispuestos a sorprender a sus padres después de una sesión protagonizada por la magia que, de igual manera, convierte a la ciudad estos días en un punto de reunión para los mejores magos del mundo.

Poco más se puede decir. Comienza la clase y los futuros magos esperan sentados, pacientes pero nerviosos. Tienen ganas de aprender trucos y llevar su ilusión allí donde vayan. “¿Os gusta la magia?”, pregunta Fantasía. La respuesta llega al unísono sin esperar un segundo; todos dicen alto que sí. Un folio y dos gomas para producir el elemento que todo ilusionista debe tener. Y es que, ¿dónde queda un mago sin su varita?
Lo más leído