Éxito para los líderes entre las bodegas

Mediavilla y Hernández afianzan su primera plaza en la general de la Liga Interval venciendo en el Cross de Cembranos, que contó con 160 participantes

J. A.
03/02/2019
 Actualizado a 19/09/2019
webcembranos03022019.jpg
webcembranos03022019.jpg
El Cross de Cembranos regresó al calendario de carreras populares enmarcado dentro de la Liga Interval tras cuatro años de ausencia y lo hizo con una espectacular mañana de deporte en la que a pesar del frío el sol brilló durante toda la mañana para ser el marco perfecto de un circuito en el que las bodegas dieron brillo a una carrera que coronó a los líderes de la general de la liga de cross.

Andrés Mediavilla y Mayte Hernández se hicieron con el triunfo en las categorías masculina y femenina respectivamente afianzando su liderato en la clasificación general que suma los puntos de las diferentes carreras en una prueba en la que participaron cerca de 200 corredores en un circuito que tenía como gran dificultad la ascensión a la zona de las bodegas y como punto neurálgico el campo de fútbol de Cembranos.

Mediavilla impuso desde el principio un ritmo muy alto al que solo se pudo acercar Bader Tounsi, que fue finalmente segundo completando el podio José García Fidalgo. Por su parte Hernández estuvo acompañada en el podio de honor por Mónica Aller e Isabel Alonso en una bonita pelea por la tercera plaza con Isabel García.

La próxima cita con la Liga Interval tendrá lugar el 17 de febrero con el espectacular Cross del Reguero en Quintana de Raneros, una prueba que pondrá punto y final al calendario de esta modalidad en la provincia y que servirá para decidir a los ganadores finales en las diferentes categorías que se disputan.
Archivado en
Lo más leído