Exclusividad y elegancia en el desfile de Santiago del Palacio y Balta

El peletero ha presentado en Madrid su nueva colección de alta peletería, un desfile en el que las modelos han lucido además las joyas de la firma Balta Joyero

L.N.C.
21/10/2017
 Actualizado a 18/09/2019
Uno de los modelos lucidos en el desfile en Madrid. | L.N.C.
Uno de los modelos lucidos en el desfile en Madrid. | L.N.C.
Santiago del Palacio ha presentado su nueva colección de alta peletería John en el Salón Real del Casino Gran Vía de Madrid. La tradición de un taller en León, donde se trabaja con principios artesanales, hace de esta firma un claro referente de los más altos niveles de calidad.

El peletero propone con su nueva colección, un viaje por tierras lejanas: de la magia de Marruecos al exotismo del Extremo Oriente. Prendas de pieles nobles, martas cibelinas, astrakan swakara con veladura de plata, marmota finlandesa troquelada con incrustación de plumas, visón blackglama, kalgan y kidassia para un viaje por tierras remotas que comienza en el taller de Santiago del Palacio.

Reinvención de patronaje y nuevas técnicas de peletería en una mezcla con otros materiales, tejidos de inspiración étnica, bordados, seda, cashmere y como siempre las pieles más exquisitas, seña de identidad de la firma. Basando su trabajo en el estudio y la excelencia diseña para una mujer contemporánea, urbana, independiente, con personalidad y que libre de condicionamientos apuesta por el uso de prendas de piel en su día a día. Una muestra más de su personal estilo, en constante evolución que le ha convertido ya en uno de los peleteros más reconocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Basadas en todos estas premisas de calidad y excelencia, acompañan a sus creaciones la línea de Alta Joyería de Maria del Palacio. Nos propone en esta colección la fuerza del color de la tanzanita, la luz limpia del diamante, la talla cabujón de la limonita, la gran intensidad cromática de citrino y la turmalina. Piedras preciosas engarzadas en diseños únicos. Sortijas cocktail que acompañan de la mañana a la noche imprimiendo personalidad. Piezas con el sello de distinción de una pieza exclusiva y la tradición de una firma, Balta Joyero, que es sinónimo de excelencia y artesanía.
Archivado en
Lo más leído