"Estamos animados, pero no sabemos hacia dónde va"

El cocinero de Delirios y Tapas reconoce que persiste la incertidumbre en la Hostelería

D.L.M.
23/07/2020
 Actualizado a 23/07/2020
440956336
El cocinero de Delirios y Tapas, Javier Rodríguez Martínez, ha explicado que la normalidad todavía no ha llegado a la hostelería de la ciudad después de la desescalada por el confinamiento ante el Covid-19 o coronavirus. Rodríguez ha apuntado durante la presentación del Día Mundial de la Tapa 2020 en León que “está lento todo, va muy despacito, no tienes una regularidad, hay días que trabajas muchísimos, días que trabajas nada, las noches están bastante paralizadas, aunque nosotros no tenemos terraza, que igual es el motivo de que trabajemos menos por la noche”.

Pese a ello, en su caso particular, el modelo diferenciado les mantiene ligeramente al margen. “Estamos tranquilos, lo tenemos controlado, nosotros no hemos tenido que hacer muchos cambios llevamos cinco años con las mesasdos metros y medio”. Señala que están animados“porque hacemos algo diferente y peculiar”. Sin embargo, reconoce que “no sabemos hacia dónde va porque julio siempre ha sido malo yagosto tenía más, pero qué podemos esperar ¿turismo de interior?”.

Por el momento, como ha apuntado Javier Rodríguez, solo cabe esperar la responsabilidad de la ciudadanía y que las medidas resulten eficaces para que el sector de la hostelería en León pueda repuntar en un plazo razonable.
Archivado en
Lo más leído