10/07/2022
 Actualizado a 10/07/2022
Guardar
En mi caso veinticinco segundos son suficientes. Mejor no extenderse. No hay que abusar que se maltrata el cuero cabelludo y eso produce caspa y nadie lo quiere, tener que sacudirse como un felpudo. Siempre mejor con el pelo algo húmedo todavía, como la ropa para la plancha. Lo que sí estoy es requeteadvertido de que con los pies descalzos y (para más opciones) mojados podría darme un calambrazo que me dejaría seco el cuerpo entero.

No desprecio el consejo, creo hondamente que todo lo que emita calor ha de ser temido, por eso al calentador de doble resistencia que tenemos en el baño le tengo puesta una pegatina de Desokupa.

Utilidades del secador ya las conocen: los volúmenes imposibles, tupés, rayas al otro lado, pelo pincho y algunos flequillos muy bien rematados. Sí ‘amics’, somos legión los andros que usamos secador. Aquí tira de secador desde el que solo peina alerones hasta el más chaval, aunque ‘secador’ suena a pureta pidiéndolo en recepción del hotel de dos estrellas como pediría en el de cinco el famoso catálogo de almohadas (ojalá algún día pueda adentrarme en esa fantasía, que estoy hasta el gorro de tener que calzarlas con toallas), pero en clase trabajadora. El secador es imprescindible y no puede faltar en los alojamientos turísticos. Podemos prescindir de plancha para las camisas (no todo el mundo, un colega se resiste y viaja a los sitios más insospechados con el, planchote, y sus buenas camisas Chevignon) pero no de secador.

Cuando voy a casa de mi madre me sirvo del suyo, un S&P que tiene treinta años y ahí está. Si su buena madurez responde a haberlo guardado siempre en la funda, dentro la caja, con una goma, en una bolsa del grupo Expert, no lo creo. Por cierto que tiene el aplicador de tipo alcachofa por estrenar, por si alguien necesita.

Da tan buen resultado el secador que sería la hostia tener uno pequeñito a pilas que llevar a la playa, para los que nos queda el pelo de cualquier manera después del baño y preferiríamos un arreonín más de calor sobre la cocorota que pasar el resto de la jornada con pelo de chufa. A ver si en Dyson toman nota, que para otras cosas bien que andan espabilados.

¿Para cuándo el Día Internacional del Secador, ese pequeño (electrodoméstico)?
Lo más leído