Entre todos la cerramos...

23/06/2022
 Actualizado a 23/06/2022
a-la-contra-23-06-2022.jpg
a-la-contra-23-06-2022.jpg
Cerrado. Se repiten los carteles, con diferentes tipografías y modelos, pero con la misma palabra. Cerrado.

Cada año los amigos de las listas, de las palabras, de los rankings, buscan la palabra del año y pescan en modernos caladeros: tik tok, cookies, escrache y cosas así pues las viejas palabras ya no gozan del pedigrí de estas cosas tan modernas y molonas.

Sin embargo, la realidad se escribe con renglones torcidos y palabras con tan poca buena prensa como «cerrado» vienen siendo tozudamente olvidadas en el recuento, aunque todos saben que méritos le sobran para ser esas ideas que se ‘arraman’ del cesto de la España vaciada.

No queremos oír hablar de ella porque sabemos que nos recuerda que nos apuntamos a la modernidad de pedir por Internet a una multinacional lo que tiene la tienda del pueblo pero... Y así cerró la tienda.

No queremos ni oír hablar de ella porque sabemos que nos recuerda que se nos llenó la boca en el bar hablando de lo barata que estaba la cebolla en no sé qué oferta de un supermercado en comparación con la de la tienda del pueblo pero se nos olvida añadir que fuimos a por cebollas y también compramos una motosierra que ni es moto, ni sierra y tirada está en el garaje. Y así cerró la tienda.

Un cartel, en fin, para el que no queremos mirar porque nos recuerda que también nosotros tenemos algo que ver. Entre todos la cerramos...
Lo más leído