En busca de Lorena por tierra, mar y aire

Sin rastro de la mujer que desapareció en Gijón y había vivido en Cistierna, a la que se perdió la pista el pasado 1 de marzo

L.N.C.
09/03/2018
 Actualizado a 19/09/2019
desaparecida-gijon-4318-1.jpg
desaparecida-gijon-4318-1.jpg
Desapareció el 1 de marzo y, desde entonces, nada se sabe del paradero de Lorena, una mujer de 40 años que reside en Gijón y vivió durante varios años en la localidad leonesa de Cistierna, donde también han manifestado su apoyo a los allegados a través de las redes sociales. 

El operativo de búsqueda, coordinado por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (Udev) de Gijón, rastra la costa gijonesa por tierra, mar y aire en busca del alguna pista que pueda dar con el paradero de la mujer. Por el momento, lo único se sabe es que su vehículo apareció frente a un restaurante de la zona del Rinconín, donde se centra la búsqueda. Lorena no llevaba documentación, ni teléfono móvil ni dinero en el momento de su desaparición.

40 efectivos participan en su búsqueda que se centra en la zona costera. Se rastrean caminos y acantilados, mientras que por mar y por aire los bomberos de Gijón y helicópteros del 112 y Salvamento Marítimo siguen buscando pistas que den con el paradero de Lorena.

Fueron sus padres los que denunciaron la desaparición de Lorena, que actualmente reside en el barrio de El Coto. Según han especificado a través de las redes sociales, Lorena podría vestir pantalón vaquero, plumífero verde y botas en el momento de la desaparición. Sus padres denunciaron la desaparición al comprobar que no regresaba a casa por la noche y no respondía a las llamadas de su teléfono móvil.
Archivado en
Lo más leído