Elegancia y cuidado en un lugar único

Palacio del Conde de Rebolledo, un palacio del siglo XVI a 25 kilómetros de León

Estefanía Niño
25/10/2019
 Actualizado a 25/10/2019
En la fotografía, detalle de las instalaciones del Palacio del Conde de Rebolledo.
En la fotografía, detalle de las instalaciones del Palacio del Conde de Rebolledo.
El Palacio del Conde de Rebolledo, en Villaviciosa de la Ribera a tan solo 25 kilómetros de León, es una de las opciones más atractivas para celebrar el gran día de muchas parejas: su boda. Un lugar lleno de magia y encanto, sumado a un trato personalizado que cuida cada pequeño detalle, hacen que sea ideal para darse el ‘Sí, quiero’.

El Palacio del Conde de Rebolledo es un palacio del siglo XVI recién rehabilitado, una finca que aúna a la perfección la tradición y el confort en la Ribera del Órbigo. Un rincón lleno de magia para la celebración de eventos con un aire campestre, pero sin perder la personalidad, la sencillez y la elegancia. Como plus añadido, cabe destacar que el Palacio dispone de una preciosa capilla interior que es ideal para la celebración de bodas religiosas íntimas.

Dispone de mil metros de edificación, 6.000 metros cuadrados de jardines con una vegetación singular, patio empedrado, piscina con iluminación nocturna, porche cubierto y cenador con jardín… Detalles que hacen que las posibilidades para nuestra boda sean casi infinitas, adaptándose a nuestros gustos y necesidades. Además, los profesionales del Palacio del Conde de Rebolledo asesoran para que la celebración de cada evento sea un éxito, contando además con la colaboración de los mejores profesionales en catering, decoración floral, música en directo, Dj, animación infantil o transporte.

Hay detalles que marcan la diferencia, como la exclusividad de la finca el día del evento sin horarios. Tanto el día del evento como el posterior, las instalaciones estarán a la disposición del usuario único.

El Palacio del Conde de Rebolledo cubre todas las expectativas y cuenta, además, con alojamiento. Se trata de unas habitaciones de ensueño, siguiendo la tónica de la finca, con capacidad para 23 personas.
Lo más leído