El primero, y más goloso, para todoslos que no han ganando ningún corro es poder hacerlo, en una cita tan importante como ésta. No es fácil pero sí viable, la categoría que más posibilidades ofrece es pesados femenina, ya que tanto la campeona, Cecilia, como Lucía López no están, por motivos de estudios, y ahí es posible sumar, como hizo en León la juvenil Rebeca Martínez, que se apuntó el corro con solo 15 años.
En categoría femenina tendría que darse casi una carambola para que Luzma Carcedo no ganara la LigaEn la categoría femenina está asimismo la única posibilidad de que pueda estar el título en juego. Pero tendría que darse casi una carambola para que esto sucediera y encadenarse varias circunstancias: Tendría que haber más de cuatro luchadoras (en León hubo 3), debería tocarles en la fase previa a las dos aspirantes —Luzma Carcedo y Edi— y que la victoria fuera para Edi que, además, tendría que rematar la jornada ganando el corro. Si así ocurriera empatarían a 117 puntos y si la victoria fuera para quien más corros ha ganado sería para Edi pues a día de hoy han vencido en 6 cada una.
En categoría masculina el mayor interés radica en dos subcampeonatos, los de ligeros y semipesados. En la primera Jorge y Florián están separados por tan solo un punto; y lo mismo ocurre en semipesados entre Rubo Fierro y Omar Liquete. En ambos casos tanto el enfrentamiento directo como los emparejamientos con terceros luchadores pueden resultar decisivos.
La solución, esta tarde en Boñar, el último tren de esta Liga del reencuentro.

