El último bus urbano que baja del Hospital Monte San Isidro llegará a Ordoño II

Los usuarios han conseguido la ampliación de este servicio, que comenzará este mismo sábado, 1 de junio

C.C.L.
31/05/2019
 Actualizado a 16/09/2019
mauricio-1229301-2.jpg
mauricio-1229301-2.jpg
Los usuarios de la línea 10 de autobuses urbanos de León han visto resuelta su reclamación en la que pedían que la última frecuencia con salida del Hospital Monte San Isidro a las 22:10 horas de la noche llegue hasta el centro de León y no les obligue a bajar en Mariano Andrés o en Quevedo (donde acaba el trayecto) para poder hacer un transbordo con otras líneas.

Desde este mismo sábado, 1 de junio, el último autobús que cada día baja del Hospital hasta León finalizará su servicio en la parada de Ordoño II, facilitando el trayecto a los usuarios, muchos de los cuales son familiares de pacientes ingresados en el citado centro sanitario, que se quejaban porque tenían que abandonarlo una hora antes si querían llegar hasta el centro de la ciudad en transporte público. 

Para lograr este servicio los usuarios presentaron al Ayuntamiento de León más de 5.000 firmas a principios de este mismo año para alargar la última frecuencia de esta línea que consideraban "insuficiente". Finalmente, la petición ha sido atendida, por lo que agradecen la intervención del edil responsable de Movilidad, Fernando Salguero.

Archivado en
Lo más leído