El roscón de los 10.000 euros como sorpresa viajó a Morales del Vino

Ana Belén Corrales pidió su bollo a través de la página web de la Confitería Conrado porque "sabía del premio y quiso tentar a la suerte"

L.N.C.
07/01/2019
 Actualizado a 18/09/2019
Sergio González, de Conrado, posa con uno de los roscones. | ABAJO
Sergio González, de Conrado, posa con uno de los roscones. | ABAJO
El premio ‘gordo’ de los roscones de Reyes de Confitería Conrado de La Bañeza ya tiene dueña desde el domingo por la noche. Ana Belén Corrales, vecina de la localidad zamorana de Morales del Vino, ha sido la afortunada con los 10.000 euros escondidos en un roscón de tamaño grande y relleno de nata que adquirió en la centenaria confitería de la calle Del Reloj el pasado viernes para degustar en una familia de ocho miembros.

Así lo confirmó a La Nueva Crónica el empresario Manuel González, quien quiso agradecer la acogida de esta campaña y la repercusión de esta iniciativa, que este mismo día de Reyes atraía a la ciudad a cientos de personas para hacerse con un bollo y probar suerte, aunque la suerte ya había querido viajar hasta la provincia vecina.
La ganadora del premio de 10.000 euros recibirá el cheque bancario en próximas fechas en un acto que tendrá lugar en Confitería Conrado, quien ha vuelto a alegrar el final de las fiestas de Navidad a una familia, en este caso la de Ana Belén, quien adquirió el roscón el a través de la página web de la confitería porque sabía de la existencia del premio y otros años se había quedado «con ganas de comprarlo», así que decidió probar suerte «por primera vez».

El 6 de enero, Corrales se reunió con ocho miembros de su familia para celebrar Reyes y antes de comer el roscón bromearon sobre qué harían con el dinero del premio si les tocaba. Para su sorpresa, puesto que no se lo esperaban «para nada», al partir el postre su marido encontró el talón de los 10.000.

Y como todo queda en familia, los ocho miembros se repartirán el premio para celebrar así su costumbre de reunirse y comprar y compartir un roscón que a partir de ahora, como «nueva tradición», adquirirán siempre en la confitería bañezana, quien «ha ganado unos clientes para toda la vida». En cuanto a qué dedicarán el dinero, Corrales ha indicado que ella destinará su parte a un viaje a Eurodisney para cumplir una promesa a su hija de siete años, quien padece Leucemia desde los tres y ahora se encuentra «en proceso de recuperación».
Lo más leído