El PSOE de Bembibre acusa al alcalde de quitar las multas de tráfico a sus amigos

Denuncian que su actitud desautoriza a los agentes y convierte al Ayuntamiento "en un cortijo"

D.M.
27/04/2018
 Actualizado a 18/09/2019
El alcalde de Bembibre, en una imagen de archivo. | Ical
El alcalde de Bembibre, en una imagen de archivo. | Ical
El PSOE de Bembibre vuelve a cargar tintas contra el alcalde de la localidad, el 'popular' José Manuel Otero Merayo. Hace unas semanas denunciaban "trapicheo" del regidor "con las entradas del Festival del Botillo en beneficio sus allegados" y ahora vuelven a utilizar el mismo término para acusar a Otero de una irregular gestión de las multas de tráfico.

En una nota de prensa, los socialistas de Bembibre explican que Otero quiere "quedar bien" con muchos infractores y retira las multas impuestas por  la Policía Municipal, desautorizando de este modo a los agentes que han cumplido con su trabajo y con la ley.

Apuntan que conocen casos de denuncias por circulación o estacionamiento prohibido puestas por los agentes que luego Otero resuelve archivándolos "manejando el  Ayuntamiento como si fuera su cortijo y, dependiendo de ser o no amigo suyo, en Bembibre se pagan o no se pagan las multas".

Dicen que el Partido Popular de Bembibre padece los mismos males que cualquier otro Partido Popular "y a Otero se le recordará por haber sido el alcalde más inoperante y más nefasto que jamás haya tenido" la villa.
Archivado en
Lo más leído