El PP de Ponferrada reitera su petición de sustituir las señales turísticas

Aseguran que están en mal estado, algo que reprochan al equipo de gobierno por tercera vez, y son disuasorias para los visitantes

M.I.
21/05/2021
 Actualizado a 21/05/2021
Algunas de las señales que el PP considera que deben sustituirse.
Algunas de las señales que el PP considera que deben sustituirse.
La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Lidia Coca, recuerda, por tercera vez, al equipo de gobierno la necesidad de proceder al arreglo de la señalítica turística del municipio. “El alcalde se empeña en demostrar que acierta cuando rectifica y nos hace caso y falla cuando ignora nuestras peticiones. Este es un ejemplo evidente. Claro que es también el mayor ejemplo de la dejadez”, afea.

Desde la primera vez que solicitaron la reparación o sustitución de las señales que están en peores condiciones “solo se han deteriorado aún más, ante la absoluta pasividad de los responsables municipales”. “Les pedimos en esto solo la mitad de dedicación que a aumentar la presión fiscal de los ponferradinos; con la mitad de ese empeño se arreglaban los problemas de la ciudad”, solicita Coca.

Apunta que la mayor parte de las señales, especialmente las que tienen un fondo rosado “se han vuelto difíciles de leer, lo que para los vecinos es un engorro, pero para los visitantes y turistas es simplemente disuasorio”.

“Si esta es la imagen que quieren dar a los turistas qué pueden esperarse en el verano, no será de extrañar que cada vez vengan menos”, dice Coca.
Archivado en
Lo más leído