El Palacio de los disfraces de León

Los más pequeños disfrutaron este lunes por la tarde de una gran fiesta de Carnaval con chocolate, dulces, sorpresas y la presencia de Los Trolls

L.N.C.
04/03/2019
 Actualizado a 16/09/2019
321301255
El Palacio de Exposiciones de León fue el mejor escenario para celebrar el Carnaval en la capital leonesa. Los más pequeños pudieron disfrutar allí de una divertida tarde en la que no faltó el reparto de chocolate, dulces y muchas sorpresas. Los niños disfrutaron además de sus personajes favoritos de Los Trolls que pusieron en escena su espectáculo 'El baúl de Poppy', y de muchos otros personajes que cada día ven en la tele. 

En el acto no faltaron hadas, superhéroes, deportistas, animales, seres fantásticos... Un sinfín de disfraces con los que los niños leoneses se convirtieron en sus personajes favoritos para disfrutar de una tarde que llegó a la capital leonesa de la mano de Onda Cero. 

Para el martes


El Carnaval en la capital leonesa no acaba aquí dado que para este martes se espera una tarde muy especial con la presencia de los antruejos de toda la provincia por el centro de la ciudad, hasta donde llegarán para difundir su valor etnográfico y cultural, una parte de las raíces de León. 

El desfile de los Antruejos Leoneses será el martes 5 de marzo, a las 19:00 horas. Participarán Salsas (Portugal), Zafarronada de Riello, Antruido de Riaño, Antruejos de Velilla de la Reina, Jurrus y Castrones de Alija del Infantado, Antruejos de Cimanes del Téjar, Antruejos de Carrizo de la Ribera, Alcoba de la Ribera, Quintanilla de Yuso, Las Burras de Tremor de Arriba, Pombriego, Carnaval Tradicional de Santa Olaja de Eslonza, Caretos de Villalfeide, y Carnaval Tradicional de Pozos de Cabrera. Este año, el desfile finalizará en la Plaza de la Catedral. Saldrá de Sáenz de Miera (Parque de Bomberos) y recorrerá la Avenida de Palencia, la Glorieta Guzmán el Bueno, la Avenida Ordoño II, la Plaza de Santo Domingo y la calle Ancha para acabar frente a la catedral, en la Plaza de Regla.
Lo más leído