El nuevo Cose Cose no da puntada sin hilo

La empresaria Bianca Zayas dirige ya el taller de costura ubicado en la calle Carmen tras cambiar su aspecto hacia una atmósfera "retro" sin descuidar ni un solo detalle

L.N.C.
24/04/2022
 Actualizado a 24/04/2022
El equipo de trabajo de Cose Cose posa junto a su propietaria, Bianca Zayas Quiroz. | L.N.C.
El equipo de trabajo de Cose Cose posa junto a su propietaria, Bianca Zayas Quiroz. | L.N.C.
El último «hilván invisible» es de Cose Cose, un taller de costura con prestigio que ya luce su nuevo aspecto, guiado en todo momento por su flamante propietaria, Bianca Zayas Quiroz, empeñada en crear una atmósfera «retro» sin descuidar ni un solo detalle.

El establecimiento, en pleno centro de León, ha dado un giro espectacular, su aspecto es muy diferente al que tenía hace tan solo un mes, difícil de imaginar si no nos adentramos en el interior y observamos el lavado de cara de todas las estancias y la decoración, cuidada al milímetro para ofrecer un encanto especial, «retro» según Bianca. Incluso el aroma está pensado para que nos sintamos cómodos, da igual el perfil del cliente.

La nueva propietaria del negocio asegura que ahora hay «un equilibrio entre la decoración y el trabajo que realizan en el taller», garantizando en ambos casos la excelencia.

Zayas se siente muy orgullosa del cambio en la tienda y de la labor que lleva a cabo el equipo de cinco personas que son las encargadas de garantizar la calidad del trabajo que realizan.

En Cose Cose no se limitan a las tareas propias de un taller de estas características, la experiencia de sus trabajadoras son un baluarte a la hora de aconsejar antes de efectuar un trabajo de costura.

Ese último arreglo en prendas de todo tipo, bien sean recién compradas o usadas, es esencial para que pueda quedar a la medida y de esta forma proporcionar la total satisfacción del cliente. La clave, insiste Bianca, pasa por «la profesionalidad del equipo».

La primera fase del nuevo Cose Cose pasaba inevitablemente por una notable reforma del local, la segunda tiene que ver con el futuro de un taller de costura que no renuncia a seguir evolucionando y creciendo, posibilidades que a medio plazo no descarta Bianca, una mujer que siempre ha sido entusiasta de la moda y que ahora se introduce de lleno en el sector a través de una marca plenamente consolidada en el mundo del textil.

Difícilmente una prenda puede usarse y presumir de ella si antes no pasa por la Calle Carmen, 2, lugar donde se encuentra la tienda de arreglos de ropa de toda la vida, pero totalmente innovada, donde la relación calidad-precio es una vocación prioritaria.

Zayas ya presume de su excelente taller de costura, inevitable cuando hace falta dar el «último pespunte invisible».
Archivado en
Lo más leído