El Monte San Isidro abre la temporada de cross en la provincia

Alberto González y Maite Hernández se alzan con el triunfo en el ‘Cross de León’ que da el pistoletazo de salida a la Liga Interval

J. A.
20/11/2016
 Actualizado a 18/07/2019
_dan8307.jpg
_dan8307.jpg
En una fría y lluviosa mañana, el Monte San Isidro acogió la primera de las pruebas de la sexta edición de la Liga Interval de cross que se abrió precisamente con la cita capitalina.

Más de 300 corredores inscritos y cerca de esa cifra finalmente llegados a meta para ejemplificar un éxito de pariticipación que a pesar de la metereología adversa no impidió a centenares de leoneses disfrutar del ‘running’.

Juan Carlos Higuero ejerció como maestro de ceremonias de una prueba que reunió a unos 300 corredoresUn circuito puramente de campo a través con tres vueltas, giros de 90 grados y diversidad de superficies sobre las que correr dejó como vencedores a Alberto González en la categoría masculina y a Maite Hernández en la femenina, siendo por tanto ambos los primeros líderes de la liga.

En el caso del primero, dura fue su pugna con el finalmente segundo clasificado, Daniel Texeiro. A los dos les acompañó en el podio Rubén Mediavilla. Hernández, que lideró la prueba durante gran parte de la misma, estuvo acompañada en el podio final por Menchu Llamazares e Isabel Alonso.

Con Juan Carlos Higuero como maestro de ceremonias, la Liga Interval echó a andar pensando ya en la siguiente cita de la misma que tendrá lugar en el Cross Navideño de Villabalter el próximo 18 de diciembre.
Lo más leído