El Magdeburgo - Abanca Ademar podría jugarse a puerta cerrada

Alemania ha pedido suspender todos los eventos con un público superior a los 1.000 espectadores y el club espera a la EHF para confirmar la medida

Jorge Alonso
10/03/2020
 Actualizado a 10/03/2020
Un instante del partido de ida en León. | MAURICIO PEÑA
Un instante del partido de ida en León. | MAURICIO PEÑA
El Magdeburgo - Abanca Ademar de la Copa EHF que tiene previsto disputarse el próximo 29 de marzo apunta a hacerlo sin presencia de público. Desde este lunes , todos los eventos en los que se espera más de un millar de espectadores en el país quedarán suspendidos según anunció el ministro de Sanidad Jens Spahn, siguiendo así una medida que ya habían tomado previamente países como el vecino Dinamarca.

El Magdeburgo emitió este martes un comunicado acatando la norma y señalando que ha pedido la reubicación de su partido contra el Lemgo a una fecha posterior, algo que decidirá la Bundesliga la próxima semana. En cuanto al encuentro con el Abanca Ademar, el club asegura que ha contactado con la EHF para confirmar que el partido se deberá disputar a puerta cerrada. Por el momento, ya han suspendido la venta de entradas para el encuentro.

La EHF, por su parte, emitió también un comunicado asegurando que se mantiene en contacto con las autoridades santiarias europeas aunque por el momento no ha tomado ninguna medida pensando en la Final Four de la Copa EHF y de la Liga de Campeones.
Archivado en
Lo más leído