Después de haber estado toda la temporada ocupando plaza de fase de ascenso a Segunda División B, el Júpiter Leonés llega a la última jornada sin depender de sí mismo para lograr la clasificación después de haber sido capaz de ganar únicamente uno de los últimos 4 partidos.
Una última jornada que se disputará en horario unificado el sábado a partir de las 18:00 horas y en la que el equipo de Israel Martínez necesita verdaderamente un milagro. Y es que su principal rival, el Tordesillas que ocupa ahora mismo la quinta plaza, recibe en esta última jornada al Diocesanos, colista y ya descendido desde hace varias jornadas. Necesita el Júpiter que el conjunto vallisoletano no gane y ganar los leoneses su partido ante un Ávila que tampoco se juega nada ya que tiene asegurada la tercera plaza liguera.
Le valdría igualmente el empate a los leoneses si el Tordesillas cae ante el Diocesanos e incluso si los dos equipos pierden y la Arandina, séptimo clasificado, empata en su partido en Astorga, el triple empate beneficiaría también al filial culturalista para alcanzar esa quinta plaza.
El Júpiter Leonés echa cuentas de cara a la última jornada de liga
El filial culturalista necesita que el Tordesillas falle en casa ante el colista y ganar su partido / El triple empate también le favorecería
27/04/2022
Actualizado a
27/04/2022

Lo más leído