El iraní Saeid, 'parche' en la portería hasta Navidad

El Ademar tiene "muy avanzado" el fichaje del meta que jugó en Asobal con el Guadalajara y vendría hasta que comenzara la liga de Catar con el Al Arabi

Jesús Coca Aguilera
22/08/2022
 Actualizado a 22/08/2022
Saied detiene un balón en un partido con el Guadalajara. | RAFAEL MARTÍN (BM GUADALAJARA)
Saied detiene un balón en un partido con el Guadalajara. | RAFAEL MARTÍN (BM GUADALAJARA)
Tras la inesperada salida por motivos legales de Milan Bomastar, el Abanca Ademar ya tiene cerrado el acompañante de Panos en la portería... al menos durante la primera vuelta de la competición.

Y es que el meta iraní Saeid Barkhordari será el 'parche' en la meta ademarista hasta Navidad, momento en el que regresaría a su club, el Al Arabi de Catar, que tiene fijado para el mes de enero el inicio de su competición.

El presidente del Abanca Ademar, Cayetano Franco, reconoce que "aún no está el contrato firmado, pero es una opción con muchas posibilidades, está la cosa muy avanzada", confiando en la escuadra leonesa en que pudiera estar incluso para disputar el fin de semana la Copa de Castilla y León o, sino, al menos sí para el inicio de liga de la semana siguiente.

"En condiciones normales no podríamos acceder a él, pero su liga no empieza hasta enero y no quiere estar parado" Sería precisamente en la pista del equipo con el que jugó en la liga Asobal, el Guadalajara, con quien el que como adelantaba Radio León será nuevo fichaje ademarista jugó durante temporada y media en entre 2019 y 2020, siendo el acompañante en la portería de un Hombrados con quien compartía minutos.

Tiene 33 años, mide 1,90 metros, es la referencia en la portería de Irán y llegó a España por primera vez para jugar en Plata con el Santoña, firmando luego por un Guadalajara que dejó al final de la primera vuelta en 2020 tras recibir una importante oferta de Catar.

Allí sigue teniendo todavía contrato en vigor, apuntando el presidente Cayetano Franco sobre el hecho de firmar únicamente durante unos meses que "está en unas cifras que hacen que en condiciones normales no pudiéramos acceder a él económicamente, pero su liga no empieza hasta enero y no quiere estar parado".
Archivado en
Lo más leído