El interés del Benidorm por Soljic abre la puerta a otro fichaje en el Ademar

El club daría por "cerrada" la plantilla con el fichaje de David si no sale el defensor bosnio, que no cuenta para Cadenas pero sí para un equipo que jugará Europa

Jesús Coca Aguilera
30/06/2022
 Actualizado a 30/06/2022
Soljic realiza un lanzamiento durante un partido de la presente temporada. | PABLO RIEGA
Soljic realiza un lanzamiento durante un partido de la presente temporada. | PABLO RIEGA
«La plantilla estaría cerrada con el fichaje de David Fernández si no hay más salidas». La frase es del presidente del Abanca Ademar, Cayetano Franco, pero ese condicionante que dejaba una puerta abierta podría acabar ejecutándose dando pie a que los leoneses sumaran un nuevo fichaje que unir a la cesión del lateral zurdo del Plock, el central Juan Castro y el pivote defensor Tiago Sousa.

Todo giraría en torno a Dragan Soljic. Si bien la salida de Liapis, aunque no se haya producido, se da por hecha porque el propio jugador la pretende y está decidiendo entre las opciones que tiene, con el bosnio el caso era diferente, ya que también tenía contrato en vigor y no estaba dispuesto a rescindirlo si no le llegaba una propuesta que realmente le interesara.

Como eso no se producía, el Ademar había asumido que el bosnio seguiría en el club pese a no contar para el técnico Manolo Cadenas, que ya el año pasado le relegó al ostracismo salvo en el arranque de temporada y en el mes que estuvo lesionado Semedo, pese a que cuando jugó lo hizo a un nivel decente, coincidiendo con él varias de las mejores versiones defensivas de la escuadra ademarista.

Sin embargo, la situación ha cambiado. Como adelantaba Radio León, el BM Benidorm pretende la incorporación del jugador bosnio, que vería con buenos ojos la propuesta de un equipo que jugará competición europea la próxima temporada.

Así, se podría dar la circunstancia de que no valiera para el Ademar y acabara reforzando a un equipo que quedó por encima de los leoneses en la tabla durante la pasada temporada, permitiendo de paso a Cadenas firmar otro jugador que le convenza más. Eso sí, de momento no se han puesto en contacto con la directiva ademarista, que se muestra por tanto cauta y a la espera de acontecimientos.
Archivado en
Lo más leído