El intento no está penado

07/05/2015
 Actualizado a 08/08/2017
2015-05-07-a-la-contra.jpg
2015-05-07-a-la-contra.jpg
No está pidiendo el voto de rodillas, aunque si las cosas se ponen mal no descartes que lo intente.

«El intento no está penado», decía mi amigo Angelillo cuando con 70 años seguía sacando mozas a bailar, con poco éxito, pero nunca desistía acudiendo a esa frase.

En estas fechas puedes ver de todo. Aprovecha, que es un mes. Entran a todos los trapos. Acuden a los mercados los que jamás compraron una lechuga; abrazan a las señoras que les llaman guapos como si les gustaran o se hubieran creído el piropo; se suben a una bicicleta aunque no lleguen a los pedales; estás comiendo con las manos las patatas de la tapa y vienen a chocarte las cinco muy amables, cuando les dices que vas a llenarlos de grasa afirman que les da igual y tu aprovechas;guarda los mecheros que te regalan que el invierno viene frío...

Ayer vino la ministra de los trenes. Confirmó que los trenes van a ir por las vías, puso buena cara por difícil que parezca, abrazó y sonrió. Y me recordó al gran López, el fotógrafo. Fue a un juicio de quien era nuestro ‘jefe’ y al regresar le preguntamos ávidos de noticias qué había pasado. «Creo que los malos son los otros». Eso nos vino a decir la ministra.

Ayer paseaban del Grial a la Catedral. Al candidato se le ocurrió la broma:«¿Nos hacemos una foto?». Y todos los fotógrafos se colocaron. «Venga, la foto»y de rodillas tuvo que aguantar las bromas que siempre les hacen a los foteros: «¿Pero tienes carrete?». Y el mí Mauricio al tanto, él siempre tiene carrete.
Lo más leído