El día, en 1:14 minutos (17/06/2016)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
17/06/2016
 Actualizado a 19/09/2019
171141758

1. El "agujero negro" del empleo en Embutidos Rodríguez. UGT y CCOO exigen 3 millones a Servicarne para los salarios de los trabajadores cooperativistas.  Los sindicatos argumenta que la propuesta de la cooperativa no pasa de "60 euros al mes por familia"

2. Distintas vías para lograr la "reindustrialización" de la provincia tras el 26-J. La Fele organiza un debate con candidatos de los cinco principales partidos para evaluar sus propuestas en materia de apoyo al empresario. Distintas soluciones para el acuciante problema de la falta de actividad en la provincia.

3. Herrera a los mineros: "Comprendemos su lucha". El Partido Popular celebra en la capital leonesa su acto central de campaña. El presidente del PP en Castilla y León afirma en León que "España necesita un gobierno serio".

4. Condenado a 14 años y dos meses de prisión el hombre que asesinó a su madre para robarle dinero y comprar droga. La Audiencia Provincial le atribuye un delito de asesinato y otro de robo con violencia.

5. Ocho detenidos acusados de varios robos registrados en las últimas semanas en diferentes zonas de la provincia. Se les acusa del robo de 400 kilos de cable de cobre en dos subestaciones eléctricas, de dinero en efectivo en una vivienda y de la sustracción de una motosierra. Se han esclarecido tres robos con fuerza y un delito de hurto, y los detenidos y las diligencias instruidas ya han sido entregados en los Juzgados de Instrucción de León, Astorga y Ponferrada.
Lo más leído