El día, en 1:13 minutos (16/06/2016)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
16/06/2016
 Actualizado a 07/09/2019
170998052
1. Hallado el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Villamanín. Su vehículo fue hallado este miércoles en las inmediaciones del embalse de Casares, donde ha sido localizado el cadáver. En la búsqueda participaron Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

2. Las Brif vuelven a la lucha.  Los trabajadores de la Base de Tabuyo entregan un cheque a la asociación de fibrosis quística Castilla y León. Los bomberos forestales no descartan la huelga si no llegan a un acuerdo con Tragsa.

3. Santi Santos cambia las botas por los despachos. El central leonés se retira y se convertirá a partir de agosto en secretario técnico de la Cultural / "No me apetecía empezar en otro lado, apenas me pensé ir a otro equipo". 

4. Arenas: "Aquí hay futuro; en la industria, agroalimentación, el turismo y la cultura". Javier Arenas reúne en Ponferrada a militantes y cargos del PP y les anima a votar por la "esperanza" del empleo en que se sustenta el programa de Rajoy.

5. Capital de los bomberos profesionales. Compañeros de media España reclaman a la Diputación la creación de parques profesionales de forma inminente. Los manifestantes completaron el recorrido entre Sáenz de Miera y Botines.
Archivado en
Lo más leído