El día en 1:05 minutos (25/09/2017)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
25/09/2017
 Actualizado a 06/09/2019
235379402
1. Hallan el cadáver de la octogenaria leonesa desaparecida en Potes (Cantabria). La mujer era uno de los integrantes de una excursión organizada y fueron sus compañeros de viaje los que alertaron de su desaparición al comprobar que la anciana no acudía al punto de encuentro estipulado.

2. Guardianes de la seguridad en el Camino de Santiago.  La Guardia Civil de León realizó durante la segunda fase de intensificación de la vigilancia en la Ruta Jacobea 1.380 servicios en los que se han detectado 22 infracciones penales.

3. León ya dispone de riego por aspersión en todas sus zonas verdes.  Silván visita las obras acometidas recientemente en los jardines de la pedanía de Armunia.

4. El campo berciano se plantea movilizarse si Agroseguro no responde a sus necesidades. El alcalde de Carracedelo pide a las administraciones ayudas más directas a los agricultores para sistemas antiheladas y antipedrisco para evitar los desastres en las cosechas.

5. Los infinitos tesoros ocultos de León.  La Diputación pone en marcha una campaña para dar a conocer algunos de los destinos menos conocidos de la provincia, lugares recónditos y paradisíacos que merecen visita.
Lo más leído