El día en 1:04 minutos (12/01/2018)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
12/01/2018
 Actualizado a 09/09/2019
250866229
1. Caléndula gestionará la red de escuelas conectadas de Castilla y León. El proyecto financiado por el Gobierno y la Junta destinará 40 millones para llevar la fibra óptica a todos los centros educativos de la comunidad.

2. Los diez años del Centro de Supercomputación. Caléndula cumple una década en el campus de Vegazana con la continua mejora de su tecnología y siendo referencia internacional gracias a las investigaciones de las que forma parte.

3. Las autovías (y autopistas) leonesas, marcadas por la DGT ante el nuevo temporal de nieve. Vuelve la nieve este fin de semana y Tráfico emite unas recomendaciones a tiempo ante la previsión de nevadas y recomienda consultar el estado de las vías si se va a transitar por Castilla y León.

4. Gersul adeuda a la concesionaria del servicio al menos 4 pagos mensuales de cerca de un millón. La UTE Legio VII no logra cobrar la factura mensual que ha de abonarle el consorcio, con la que paga a los proveedores y las nóminas de los trabajadores.

5. Colinas: "Me quería quedar, pero no es posible. Me llevo a León en el corazón". El jugador ficha por el UCAM de Segunda B tras dejar una Cultural en la que Llamazares asegura que "es parte de nuestra historia y siempre lo será".
Lo más leído