El día en 1:03 minutos (22/09/2017)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
22/09/2017
 Actualizado a 06/09/2019
235046990
1. Proconsi desarrolla un sistema de conteo de pasajeros basado en visión artificial. La empresa leonesa ubicada en el Parque Tecnológico destaca la eficacia, la sencilla instalación y el bajo coste de este novedoso sistema que supondrá mayor seguridad.

2. La Merced del camino de vuelta a la sociedad.  El centro penitenciario de Mansilla de las Mulas celebra la patrona con el reconocimiento a todos los que trabajan en ella.

3. Los Bomberos excarcelan a dos heridos tras una colisión en Veguellina de Órbigo. Dos vehículos chocaron a la entrada de la localidad, en la LE-420. En uno de ellos viajaban cuatro personas de avanzada edad, dos de las cuales precisaron ser rescatadas.

4. Antonio Lucas, Sergio del Molino o Juan Cruz, entre otros, harán de León la capital del columnismo.  Del 18 al 20 de octubre pasarán por León plumas de la talla de Raúl del Pozo, Jorgue Bustos, Hughes, Cristobal Villalobos, Manuel Vicent, Jesús Nieto Jurado, Juan Soto Ivars, Ricardo F. Colmener y Alberto Olmos.

5. Los ex encerrados en el Hospital del Bierzo dicen que buscarán nuevas vías de protesta. Se reúnen este viernes 22 para valorar las maneras de hacerlo pero seguirán recogiendo reclamaciones en su correo electrónico.
Lo más leído