El día en 1:03 minutos (20/11/2017)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
20/11/2017
 Actualizado a 06/09/2019
243710053
1. León se vuelca para defender los derechos de los más pequeños. La ciudad celebra este lunes el Día Mundial de los Niños con una serie de iniciativas que abarcan desde un flashmob hasta una suelta de globos-paloma. 

2. Marcos garantiza que Castilla y León será la nueva autonomía en actuar si la situación de sequía persiste en el tiempo. La consejera recuerda que es demasiado pronto para implementar nuevos apoyos al campo cuando se están gestionando todavía los aprobados este año.

3. Autónomos: se buscan compañeros para la cena de Navidad. Una iniciativa nacional llega a León para que este año los trabajadores por cuenta propia puedan celebrar la tradicional reunión de todas las empresas.

4. Denuncian una cadena de errores del INSS que cuesta hasta el mes de vacaciones a los afectados.  Los trabajadores recibieron las comunicaciones del alta días después de que fuera tramitada en la Seguridad Social y comunicada a las empresas de forma oficial. 

5. León recibe su Palacio de Exposiciones.  El Ayuntamiento se hace cargo del edificio tras una inversión total de más de 52 millones.
Lo más leído