El día en 1:03 minutos (16/10/2017)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
16/10/2017
 Actualizado a 11/09/2019
238445026
1. La provincia de León, en nivel 1 por la simultaneidad de incendios. El humo procedente de los fuegos leoneses y de Galicia y Asturias complica la extinción por aire.

2. León lucha contra las enfermedades raras de la mano de Isabel Gemio. La periodista presenta la gala y la cena benéfica que su fundación organiza este sábado en el Auditorio y en San Marcos.

3. Echa a andar la Oficina del Egresado Emprendedor de la Universidad de León. Junta, universidades públicas y la Asociación Secot firmaron un acuerdo para su puesta en marcha, que ayudará a los recién titulados a generar empresas.

4. Fallece un agricultor electrocutado en Villaornate.  Se encontraba en un campo de maíz retirando los tubos de la lluvia cuando recibió una descarga eléctrica en las inmediaciones de la localidad.

5. Luis Mariano Santos se postula como Secretario General de la UPL. Sendino asegura que cederá “el brazalete de capitán” aunque ambos permanecerán “en el mismo partido de fútbol” ante el Congreso del 26 de noviembre.
Lo más leído