El día en 1:02 minutos (27/11/2017)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
27/11/2017
 Actualizado a 15/09/2019
244703135
1. Una pancarta gigante para denunciar la mala gestión del agua. La pancarta, colocada en el embalse de Barrios de Luna por escaladores de Greenpeace, es la mayor instalada por la organización en España, de más de 120 kilos de peso, y en la que puede leerse ‘Sequía=Mala gestión’.

2. DO Tierra de León apuesta por la calidad del vino para hacer frente a la merma de producción. El organismo celebró este lunes el décimo aniversario de su constitución con un 'showroom' que permitió degustar las propuestas enológicas que se ofertarán en la Capitalidad Gastronómica.

3. "Deberíamos estremecernos". El Palacio de los Guzmanes acoge un acto de repulsa contra la violencia de género, una sangría que se ha llevado a 45 mujeres en lo que va de año.

4. La Junta empieza a otorgar las escrituras a los vecinos de las casas bajas de Ciñera.  Son en total 103 escrituras públicas de compraventa que Somacyl otorga a quienes tienen derecho a las viviendas conocidas como ‘Casas Bajas’ y del ‘Patronato’, en Ciñera de Gordón.

5. Juanín: "Hubiéramos firmado llegar así a la última jornada". El extremo del Abanca Ademar cree que "los daneses, por su carácter y forma de ser, van a ir a tope" y confía en un pase en la ‘Champions’ que "sería un premio".
Lo más leído