El día en 1:01 minutos (24/11/2017)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
24/11/2017
 Actualizado a 06/09/2019
244376364
1. Isabel Morán toma posesión como fiscal jefe provincial bajo la advertencia de la falta de medios. La responsable de la Fiscalía de Castilla y León destaca su talante conciliador, pero no le esconde las complicaciones que se va a encontrar.

2. UGT y CCOO se manifiestan en defensa de los salarios, el empleo público y los derechos.  Los sindicatos aseguran que se han perdido 3.500 trabajadores en estos últimos años de crisis y reivindican una negociación colectiva.

3. Luz verde a la urbanización de La Granja con 1.475 viviendas y un gran centro comercial. EL Ayuntamiento de León ha aprobado también la licencia de obras para la tienda de Zara en el nuevo pasaje de Ordoño.

4. Un detenido tras herir con un arma blanca a un varón de 29 años en una pelea en León. El suceso tuvo lugar a última hora de este jueves en la avenida Facultad de Veterinaria.

5. Entrar en la mente del maltratador. El vicedecano del Colegio de Psicólogos de Castilla y León, Vicente Martín, asegura que no hay un perfil de agresor sino un perfil en la conducta del maltrato porque “parece que todos han ido a la misma escuela” para humillar, aislar, insultar y pegar.
Lo más leído