El día en 1:01 minutos (14/11/2018)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
14/11/2018
 Actualizado a 19/09/2019
300819509
1. "Es la hora de llenar las calles con un grito a favor del futuro".  Más de 40 asociaciones, organizaciones, colectivos y partidos políticos se sumarán este jueves a la manifestación convocada por UGT y CCOO.

2. Diputación atribuye la escasez de médicos a las exigencias académicas. La Junta garantiza los servicios de enfermería en los consultorios en la primera reunión de la comisión.

3. Estudiantes del Bierzo salen a la calle para clamar "contra el sexismo en las aulas". Alumnos de institutos se han manifestado en la calle secundado una jornada de protesta a nivel nacional.

4. Tatuajes con tinta solidaria. Garcilaso Díez Díez, gerente de Tattoo Garci, ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria a favor de Alfaem, Aspace y Cruz Roja con un calendario solidario y tres maratones de tatuajes en el próximo mes.

5. Cea: "Estoy más convencido que al llegar de que vamos a conseguir el objetivo". El entrenador de la Cultural analiza el momento del equipo y asegura que «no busco que el derbi se convierte en un punto de inflexión, sino que haga sentirse orgullosa a la afición".
Lo más leído