El día en 1:01 minutos (07/11/2018)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
07/11/2018
 Actualizado a 12/09/2019
299501715
1. Ovejero celebra 70 años siendo uno de los "puntales del sector químico farmacéutico". Herrera ensalza la buena marcha de una empresa que ha sabido dar respuesta a "problemas gravísimos" de salud animal y que se encuentra en pleno crecimiento.

2. Madrid estudia la situación del GRS de León ante la 'fuga' de agentes y las numerosas bajas. Se elaborarán los informes pertinentes para analizar los motivos de las bajas y estudiar qué hay detrás de las solicitudes de destino.

3. Ábalos anuncia una inversión de 55 millones para modernizar la línea de Feve en León. “Los corredores Atlántico y Mediterráneo no sólo son compatibles, sino que el Gobierno los ve como una prioridad única y por eso queremos conectarlos”.

4. La Audiencia desestima los recursos por las imputaciones del accidente de la Hullera. Contra esta decisión no cabe la posibilidad de otro recurso / Las resoluciones emitidas este miércoles acercan el señalamiento de la fecha del juicio.

5. Amidown lanza su calendario más solidario a ritmo de música leonesa.  Doce bandas de la provincia colaboran con la asociación para el calendario de 2019, con el que esperar batir su récord de ventas.
Lo más leído