El día en 1:00 minuto (18/05/2023)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
18/05/2023
 Actualizado a 18/05/2023
828047528
1. Llegan las elecciones... ¿Qué opina el votante leonés?. Después de una semana de campaña, los leoneses reflexionan sobre los candidatos a la alcaldía de la capital con gran desencanto político y necesidad de cambios.

2. El Consejo Agrario de León pedirá la consideración como zona de alta afección por la sequía. Se estiman pérdidas de hasta un 50 por ciento en el cultivo de secano en la provincia.

3. Una semana entera para celebrar el Día Internacional de los Museos.  Numerosas actividades para todo tipo de públicos tienen lugar en el centro de arqueología, arte y etnografía de Santo Domingo.

4. Bomberos y Policía se forman para la intervención ante los suicidios. El curso ha contado con unos ejercicios a modo de simulacros de sorprendente realismo.

5. Vidales: "Estoy dispuesto a hacer lo necesario para ganar el campeonato". El leonés inicia la ‘Super Formula Lights’ japonesa tras varios meses de preparación en los que se ha quedado en el país nipón "porque trabajar más que el resto es la única forma de ganar".
Lo más leído