El día en 1:00 minuto (18/01/2023)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
18/01/2023
 Actualizado a 18/01/2023
790521822
1. La nieve continúa dificultando el tráfico aunque la A-6 y la AP-66 se mantienen en nivel verde.  En la red nacional, San Glorio está completamente cortado al tráfico y para cruzar Pajares y el Pontón se necesitan cadenas.

2. El Gobierno eleva a pre-emergencia la situación de la provincia por el temporal 'Fien'. Virginia Barcones actualizó el riesgo en el Comité Ejecutivo Regional celebrado en la mañana de este miércoles.

3. Solo Diez y Sendino logran el aprobado. La encuesta de SyM Consulting para La Nueva Crónica concluye que el alcalde es el líder mejor valorado y Villarroel está a la cola. Dos tercios de los vecinos suspenden a Torres.

4. Innovación e historia para 'vender' León el primer día de Fitur.  La Diputación firmó con Renfe el plan de trenes turísticos y el Ayuntamiento participó en la presentación del sistema de inteligencia urbana en el Camino.

5. Delirios representa a León en el certamen nacional de tapas y pinchos. Javier Rodríguez será el representante leonés en el concurso oficial de Hostelería de España que se celebrará los días 23 y 24 de enero en el contexto del Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión.
Lo más leído