El día en 1:00 minuto (06/05/2022)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
06/05/2022
 Actualizado a 06/05/2022
706942159
1. Adiós a las 'gemelas de hormigón' de La Robla.  Este viernes se ha procedido a la voladura de las dos torres de refrigeración de la central térmica.

2. Más de 1.200 positivos y siete muertes más por Covid-19 en León en tres días.  La séptima ola sigue incrementando el número de fallecidos en los hospitales de la provincia.

3. Diez advierte en Cendón un "error de inteligencia política" que "tiene que tener un coste". Cree "posible" que el PSOE de León vaya a primarias para elegir al candidato a la Alcaldía, pero avisa: "Ya llevan un tiro en el pie, no sé si quieren ir con dos".

4. Las repoblaciones en las aguas trucheras de León. Los estudios realizados en los últimos tiempos ponen en duda si es necesaria esta práctica que va en contra de la biología de la conservación.

5. "Quiero que la gente sienta realmente ganas de ponerse mis vestidos".  La joven diseñadora y emprendedora berciana María Cruz lanza su firma ‘dearmery’ con la colección ‘Renacer’ inspirada en la pandemia, con la que desea pisar fuerte en la moda.
Lo más leído