El día en 1:00 minuto (05/05/2022)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
05/05/2022
 Actualizado a 05/05/2022
706596854
1. Diez se impone al "aparato" del PSOE y es reelegido como líder de la Agrupación Local.  Caos, colas y polémicas en una asamblea que finalizó con la victoria del alcalde, que se impuso a Pilar Carnero con 345 votos frente a 297.

2. La guardia alta al volante con el uniforme o sin él.  El Ejército de Tierra organiza unas completas jornadas de Seguridad Vial en la Base Conde de Gazola.

3. La pandemia deja en León un segundo 'boom' de los pisos turísticos.  El número de viajeros que llegan a la provincia y que optan por alojamientos de este tipo ha duplicado sus cifras con respecto a las que se marcaban antes del Covid.

4. León, capital del emprendimiento gracias a la celebración del CyL-Hub. La cultura emprendedora y el impulso de la innovación son los ejes principales de las jornadas que se están desarrollando estos días en la ciudad.

5. Astorga recoge 50 años de arte, con firma leonesa. La Sala de Exposiciones de la biblioteca acoge una muestra retrospectiva de los artistas ‘Escarpizo’, ‘Sendo’ y ‘Toño’, que se divide en tres fases, articuladas en torno a sus distintas etapas.
Lo más leído