El día en 1:00 minuto (01/02/2023)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
01/02/2023
 Actualizado a 02/02/2023
794987618
1. La renovada estación de autobuses retrasa su apertura al verano.  Las obras avanzan "a buen ritmo", pero no incluirán la conexión peatonal con la de trenes, en cuyo proyecto siguen trabajando la Junta y el Ayuntamiento.

2. El Amazon del pequeño comercio de León estará operativo en un año. Diez presenta a los empresarios el proyecto del almacén robotizado en Mercaleón para digitalizar el sector a través de una aplicación móvil y una red de reparto de última milla.

3. León da un merecido baño de oro a sus policías nacionales. El Ayuntamiento concedió su máxima distinción, la 'Medalla de Oro', al cuerpo y su director general quiso poner en valor el carácter vocacional de la profesión.

4. “Sin nuestro trabajo, se retrasan hasta matrimonios”. La huelga de los letrados de la administración de justicia continúa ante el silencio del Ministerio frente a sus reivindicaciones.

5. La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de León ya tiene nueva presidenta. Diana Belén García Fernández ha sido designada como dileresa de la institución.
Lo más leído