El día en 1:00 (27/01/2020)

Un resumen de la jornada en imágenes

L.N.C.
27/01/2020
 Actualizado a 27/01/2020
387509553
1. No quería jubilarse sin dar un premio y repartió tres millones. Javier Fernández del Bar J.J.S. en la avenida Asturias sigue este lunes con la rutina habitual pero con una alegría inusual, la que da el haber vendido 46 décimos del primer premio de la Lotería Nacional.

2. Cubillas de Rueda declara persona 'non grata' a Igea. El Ayuntamiento también aprobó la moción en favor de la autonomía leonesa, convirtiéndose en el duodécimo municipio en sumarse.

3. UGT y CCOO proponen crear una Mesa por el Futuro de León. La delegada del Gobierno en la comunidad garantiza un abordaje “transversal” para la transición justa y un “compromiso firme” con Torneros.

4. La ULE inaugura su vivero de empresas que funcionará de manera "inmediata". Las instalaciones del Instituto Confucio albergarán hasta una docena de negocios emprendedores que dispondrán de asesoramiento y formación.

5. Sebas Román pesca media obra y busca la otra mitad. El artista Sebas Román supo por La Nueva Crónica que una obra suya estaba en el fondo del río Torío, este domingo se calzó las botas de pesca y fue a recuperarla, pero sólo estaba la mitad, por la otra media ofrece recompensa.
Lo más leído