El Bembibre vuelve a dar un paso atrás y la Deportiva B hace de su campo un fortín

El equipo del Bierzo Alto ‘perdona’ y cae 2-1 con el Salamanca / El filial sigue sumando por triunfos sus partidos como local al vencer 2-0 al Santa Marta

J.C.
16/10/2022
 Actualizado a 16/10/2022
Once inicial que presentó el filial de la Ponferradina. | SDP
Once inicial que presentó el filial de la Ponferradina. | SDP
Cara y cruz para los dos conjuntos de Tercera de la provincia que disputaban sus encuentros este domingo.

La nota negativa la puso el Atlético Bembibre, que con un proyecto construido para ascender de categoría no termina de arrancar. Sólo un triunfo en las primeras seis jornadas llevan los del Bierzo Alto, que al menos iban sumando y no caían desde el partido inaugural, pero ayer dieron un paso atrás al perder 2-0 en su visita al que debe ser un rival directo por el ‘playoff’ como es el Salamanca.

Pudo haber cambiado el partido de haber metido el Bembibre alguna de las claras ocasiones que tuvo con 0-0.Álex Martínez en un contraataque solo ante el portero al cuarto de hora y Monroy en dos ocasiones, una de cabeza a balón parado y otra en un mano a mano en el que le ganó la partida el portero, tuvieron un gol que quien acababa logrando al filo del descanso tras un error en la salida de balón era Alvarito.

Un ‘mazazo’ justo para irse a vestuarios y otro recién salido de ellos recibieron los de Miñambres, puesto que Gabri ponía un 2-0 que no volvería a desnivelarse hasta que a tres minutos finales Santi Riverón, a pase de Christian, marcaba el que sería definitivo 2-1.

Mejor le fueron las cosas a la Ponferradina B, que sigue haciendo de su campo un fortín donde suma sus partidos por victorias.

Tres de tres lleva el filial, que se impuso 2-0 a otro equipo destinado a luchar porla salvación como el Santa Marta de Tormes, en un partido que empezó de la mejor manera para los blanquiazules, con un tanto de Carlos en el primer minuto de juego. Con el marcador a favor la Ponferradina B dominó, fue mejor y, tras tener dos claras llegadas salvadas por el portero rival, acabaría haciendo el segundo justo antes del descanso por medio de Mauro.

En la segunda parte los salmantinos dieron un paso adelante, pero entre el larguero y un gran Álex bajo palos el marcador no se movió más.
Archivado en
Lo más leído