El Ademar ‘deshoja la margarita’ del lateral

Cadenas tenía abiertas tres operaciones pero quería esperar a cerrar alguna por si aparecía una oportunidad inesperada en los Juegos

Jesús Coca Aguilera
05/08/2021
 Actualizado a 05/08/2021
Cadenas, durante un partido ante el Barcelona. | J. L. RECIO
Cadenas, durante un partido ante el Barcelona. | J. L. RECIO
La plantilla del Abanca Ademar está prácticamente cerrada, siempre y cuando no haya novedades negativas en la revisión médica de la lesión de aquiles de Leandro Semedo, pero falta aún una última pieza para completarla.

Eso sí, es una importante, pues es la del lateral zurdo llamado a ser titular y para la cual el club tiene reservada una partida importante, igual a la del fichaje de mayor caché realizado hasta la fecha este verano, si bien hay que tener en cuenta que los zurdos siempre están más ‘cotizados’ en el mercado.

Queda un mes para que empiece la temporada y los clubes ya están en marcha, por lo que la operación no tardará en cerrarse. De hecho, el Ademar ‘deshoja la margarita’ para ver quién es el elegido, teniendo incluso conversaciones abiertas con alguna de las opciones.

El club tiene reservada una partida igual a la del fichaje de mayor caché hasta ahora para esta operación Tres operaciones tenía abiertas Manolo Cadenas que podrían cuadrar en los esquemas ademaristas, si bien decidió no cerrar ninguna de ellas hasta la conclusión de los Juegos Olímpicos por si aparecía una oportunidad inesperada en ellos, bien sea de un jugador de una de las selecciones menos llamativas que le llamara la atención y a quien pudiera convencer allí, bien porque pudiera servirle para que uno de los numerosos e importantes contactos en el balonmano que tiene Manolo y que estarían en la cita olímpica le ofreciera otra con la que sobre el papel no contara.

Sin embargo una vez acabados los Juegos para la Argentina de Manolo Cadenas, que este miércoles voló de vuelta a España y este jueves se pondrá ya al frente del Abanca Ademar, la decisión llegará pronto y como muy tarde la próxima semana confían en que esté cerrado ese último fichaje ademarista.
Lo más leído