Dos leoneses que pelean por el título autonómico de rallys

Rubén Redondo e Iván Fernández marchan a dos puntos del primero a falta de dos pruebas para que termine el campeonato de Castilla y León

L.N.C.
18/10/2019
 Actualizado a 18/10/2019
Rubén Redondo e Iván Fernández, en E.Leclerc con su coche. | L.N.C.
Rubén Redondo e Iván Fernández, en E.Leclerc con su coche. | L.N.C.
El equipo Redondo Competición de rally de asfalto, dirigido por Rubén Redondo (piloto) y con Iván Fernández (copiloto) y otro grupo de gente con labores de asistencia y logística, están luchando por el campeonato de Rally de Castilla y León.

Los leoneses se encuentran actualmente segundos en el campeonato general y primeros en su categoría a falta de dos pruebas. Este fin de semana se desarrolla la penúltima en la provincia de Ávila, con salida en el centro de la ciudad. Pese a que el trazado no les favorece, tienen opción de luchar por el campeonato general, ya que están situados a 2 puntos del primero, Ángel Rodríguez (BMW M3). Les siguen en tercera posición Antonio Núñez Mitsubishi (Evo VI) y en cuarta Álvaro Méndez (M3).

Tras varios años en el mundo de los rallys en Castilla y León, es el primero en el que consiguen estar en la lucha por el campeonato general y enfrentándose a mecánicas bastante más superiores. Otros años siempre han estado en la línea, pero por desavenencias de la competición nunca llegaron al pódium pese a realizar buenas carreras.

Tienen triunfos en su palmares dentro de su categoría y con el apoyo de patrocinadores, entre los cuales está E.Leclerc, buscarán llevarse un certamen cuya última prueba se desarrollará en León, el día 2 de noviembre, pudiendo verse los coches el día antes en la plaza San Marcos y desplazándose el sábado por la zona de La Robla.
Archivado en
Lo más leído