Dos hospitales de León cambian sus cafeterías por máquinas de 'vending'

Las cafeterías, cerradas por jubilación, del Monte San Isidro y Santa Isabel estarán cerradas hasta nuevo aviso para su adaptación

Ical
31/08/2021
 Actualizado a 31/08/2021
Imagen del hospital Monte San Isidro. | SAÚL ARÉN
Imagen del hospital Monte San Isidro. | SAÚL ARÉN
Las cafeterías de los hospitalesMonte San Isidro y Santa Isabel de León se renovarán en los próximos días para convertirse en áreas de vending, espacios dotados de máquinas de autoservicio y zonas para el consumo de los productos.

‘Longinos y Gloria’, la empresa que desde hace más de 20 años era la concesionaria del servicio en ambos hospitales, cesa su actividad este martes, 31 de agosto, por jubilación. Desde mañana, 1 de septiembre, las cafeterías permanecerán cerradas hasta nuevo aviso para su adaptación, que se llevará a cabo en el menor tiempo posible.

A partir de un modelo inicial, que prevé la instalación de máquinas de bebidas frías y calientes, ‘snacks’ o aperitivos y algunas comidas frías, como ensaladas y sándwiches y se valorará la incorporación de otros productos y/o servicios si se considerara necesario, dado que las posibilidades de las máquinas expendedoras y de estos espacios son amplias.
Lo más leído