Dónde comprar cajas a medida de cartón

Una mudanza, un regalo muy especial que hacer, el simple ordenamiento de la casa… hay muchas ocasiones en la vida en las que se presenta la imperiosa necesidad de contar con cajas a medida

L.N.C.
08/10/2020
 Actualizado a 09/10/2020
cajeando-cajas-08-10-2020.jpg
cajeando-cajas-08-10-2020.jpg
Una mudanza, un regalo muy especial que hacer, el simple ordenamiento de la casa… hay muchas ocasiones en la vida en las que se presenta la imperiosa necesidad de contar con cajas a medida. ¿Pero dónde encontrarlas? ¿Costarán mucho dinero? ¿Habrá que hacer encargos de decenas de unidades, incluso de cientos, cuando tan sólo se necesitan unas pocas? Todos estos interrogantes tienen respuesta.

Dónde comprar cajas a medida de cartón es fácil de averiguar con la debida búsqueda por Internet de la página web más adecuada, como es el caso de Cajeando.com.

En cajeando.com pueden fabricar por encargo cajas a medida en cantidades pequeñas, y con los mejores precios. ¿Una mudanza? ¿Enviar un pedido bien embalado y protegido desde un negocio? Nada de esto representa un problema.

Cajeando fabrica las cajas de cartón a la medida que indique el cliente. Todo es online y tiene los mejores precios. Y de plazos ni preocuparse, porque cajeando.com pone a disposición del cliente las cajas que necesita (ni una más, ni una menos) en un plazo de entrega de veinticuatro a cuarenta y ocho horas para fabricar y otras veinticuatro a cuarenta y ocho horas para el envío.

Total, que una serie de cajas a medida de cartón que se encargan un lunes están en manos del cliente, como tarde, el jueves siguiente.

Algunos consejos


En primer lugar, hay que elegir el tipo de cartón para la caja a medida que se desea encargar. ¿Con canal simple o con canal doble? Si el cliente no tiene ni idea, deberá de tener en cuenta que el embalaje de cartón con canal simple sirve para empaquetar objetos ligeros o que no pesen más de ocho kilos. Este tipo de canal tiene un espesor de cuatro milímetros.

La caja de cartón de canal doble es más apropiada para introducir y embalar productos más pesados. Este tipo de canal ofrece doble resistencia, para que todo llegue sano y salvo. Su espesor es de siete milímetros.

Segundo aspecto: los colores. ¿De qué color quieres que sean tus cajas? Existe la posibilidad de fabricar cajas de color blanco o de color marrón.

¿Cuál es la medida la medida ideal?


Existe una gran variedad de cajas de diferente ancho, alto y largo. Es importante tener en cuenta que siempre hay que establecer las medidas interiores.

Cantidades: cajeando.com fabricará la cantidad de cajas de cartón que cada cliente necesite y una vez formalizado el encargo lo pondrá en manos del cliente en un plazo no superior a cuatro días: dos para fabricarlas, y otros dos días para enviarlas. Pero esto significa que las cajas pueden estar hechas en 24 horas y ser enviadas en otras 24 horas, es decir, que en un plazo de cuarenta y ocho puede estar en manos del cliente.

Variedad de cajas: las cajas infantiles


Cajeando pone a disposición de sus clientes modelos de cajas especiales para el comercio electrónico, cajas para mudanzas, cajas para ordenación del hogar, complementos y accesorios de embalaje…

Un apartado especial es el de las cajas infantiles. La imaginación de los chavales no tiene límites y Cajeando lo sabe muy bien. Por esto, puede fabricar planchas con cartón reciclado al cien por cien, que resultan ideales para obras de teatro, desfiles o bailes de fin de curso, por poner algunos ejemplos.

Con las cajas de Cajeando, los niños podrán convertirse en piratas malvarrosas, en astronautas e incluso, en pilotos de alto nivel.

Las manualidades infantiles a partir de cajas de cartón es un clásico que no falta en ninguna escuela o colegio, o en muchas fiestas de cumpleaños para los más pequeños. Este tipo de actividades potencian la creatividad de los niños y, además, suponen una opción muy económica respecto a otro tipo de materias primas más costosas.

Las cajas de cartón ondulado son muy resistentes, por lo que no hay peligro a la hora de que los niños den rienda suelta a su imaginación. Confeccionar los disfraces o la fabricación de objetos decorativos, de una forma más segura, es uno de los principales retos de padres y docentes que buscan alternativas para el atrezzo y el decorado de los festivales de fin de curso.

Además, si tras la fiesta para niños sobran algunas cajas de cartón, se las puede dar una segunda utilidad. La resistencia de las cajas de Cajeando las convierte en el contenedor ideal para transportar y guardar los elementos sobrantes para otras fiestas.

Todas las cajas cumplen con las normativas AFCO (Asociación Española de Fabricantes de Envases y Embalajes de Cartón Ondulado). Algunas referencias pueden llevar impreso la frase “Made in Spain” o fichas de posición con algún recuadro.
Lo más leído